Hoy os presento una quiche que en casa solemos tomar siempre para cenar. La receta es muy parecida a otra quiche de queso y cebolla que tengo publicada pero el toque que le da la mostaza hace que sea pelín distinta.
La receta es muy sencilla y sigue los mismos pasos que la mayoría de las quiches, así todo, te dejo unos consejos que te `pueden venir bien:
-El relleno acepta distintas variedades de queso curado. Yo lo suelo hacer con queso cheddar o manchego.
-Ojo con la sal, dependiendo del queso necesitará más o menos.
-El relleno se hace en 5 minutos. Tan solo es batir ingredientes. Yo suelo hacerlo en los últimos minutos de cocción de la base, así aprovecho que el horno ya está caliente.
-La base de la quiche la puedes hacer en casa o si vas con prisas, la puedes comprar en el super de la marca que sea de tu confianza. Sea de una manera u otra, la tienes que hornear a ciegas como te indico en esta entrada.
-Lo mismo ocurre con la cebolla caramelizada, si no la sueles hacer, también la puedes comprar ya hecha.
-Las 2 cucharaditas de mostaza aportan un toque muy rico a la quiche. Lo ideal es utilizar mostaza inglesa Colman’s pero como es difícil conseguirla y no siempre la tengo, suelo utilizar mostaza Dijon de la marca Maille.
¿Te vas a animar?
He publicado tu receta en mi blog, por si quieres verlo y si te parece útil, para que me visites de vez en cuando. Gracias
ResponderEliminarqué ricas son las quiches, y qué variadas pueden llegar a ser, de todo lo que queramos
ResponderEliminar