Este año os presento una idea muy sencilla para tomar de postre cualquiera día festivo. Se trata de unas natillas hechas con los famosos bombones Ferrero Rocher.
Estas natillas son un clásico del recetario de Thermomix, su elaboración no necesita mucha explicación pero pese a ello, te dejo unos consejos que te pueden venir bien.
-El grado de espesor de las natillas es a tu gusto. Como te muestro quedan cremosas pero si te gustan más espesas añade un poco más de Maizena.
-Con estas cantidades salen 5-6 vasitos (en función del tamaño del estos)
-La maicena es almidón de maíz, más conocido por la marca comercial “Maizena”. En esta receta se utiliza como espesante de la crema.
-Las natillas las podemos hacer la víspera y tenerlas preparadas en el frigorífico. Sacaremos las natillas del frigorífico antes de sentarnos a la mesa a comer o cenar y justamente antes de servirlas, pondremos medio bombón de adorno.
-La gracia del postre es servirlo en unas copas o vasitos individuales un poco monos. Seguro que en casa tienes alguno.
Hace unos 10 años estos bombones saltaron a la fama gracias a un anuncio en televisión protagonizado por Isabel Preysler. Desde entonces son un clásico de la Navidad. Personalmente me gustan y siempre forman parte de la bandeja con dulces navideños que tenemos en casa por estas fechas. A partir de ahora cuando abras la caja, recuerda, apartar 6 bombones para hacer estas natillas.
qué ricas son las natillas!! podemos prepararlas de un montón de sabores. Las tuyas hoy, con ferrero rocher, tienen que ser una delicia, a mi esos bombones me encantan
ResponderEliminar