En casa somos incondicionales de los mejillones. Como más nos gustan son en salsa y en escabeche pero de vez en cuando probamos nuevas recetas como los mejillones al curry que os enseñaba hace años.
La versión que os presento hoy es la última que hemos probado y la verdad, se ha quedado ya en mi recetario pues la hemos tomado unas cuantas veces y estanos todos de acuerdo en que es fantástica. Gracias una vez más a Giallo Zafferano por estos mejillones…
La única pega que tiene esta receta (y todas las de los mejillones) es que hay que limpiarlos. Yo no me puedo quejar porque esa tarea es siempre del «pater familias». Lo hace con un estropajo de acero inoxidable, el Nanas de toda la vida, que tenemos guardado solo para este menester. Alguna vez he comprado los mejillones que vienen limpios y cocidos al vapor y que solo hay que darles un calentón en el microondas, pero la verdad, no me terminan de convencer…
Si te gustan los mejillones y el gorgonzola, tienes que probar esta receta, te va a encantar…
Buenos días María José. Pues estos mejillones con salsa de gorgonzola los tengo que probar. Los desconocía. Y mira que he probado de muchas maneras, picantes, con harisa al estilo de Jamie Oliver, al curry, marinera... Cualquier día de estos los ves en mi blog.
ResponderEliminarGracias por la receta.
Un beso.
Hola, nunca había imaginado unos mejillones de esta forma preparados, que buena pinta tienen, seguro que se disfruta con cada bocado. Un beso!!!
ResponderEliminar