Las pasadas fiestas estuve un buen rato con el buscador del blog para encontrar esta receta hasta que me di cuenta que era imposible encontrarla porque todavía no la tenía publicada. ¿Como podía ser eso..? Con lo estupenda que es esta receta y ¡todavía no la he compartido con todos vosotros!
Se trata de una crema de tomate muy distinta a la sopa de tomate que publiqué en en el 2014 pues el sabor del queso de cabra hace que sea muy especial. Es una elaboración muy sencilla (receta original de la web de Giaggio Zaferrano), ideal para principiantes que se quieren lucir ante los suyos. Tan solo hay que hornear los tomates y triturar, eso es todo.
Puedes elegir una combinacion de diferentes tomates, en mi caso, cherry, kumatos y tomates de ensalda, o ponerlos todos del mismo tipo.No hace falta partirlos, solo los tienes que lavar y quitar el pedúnculo. Más fácil, imposible. No te quejarás, menuda receta fácil y rica te he buscado para comenzar el año…
Hola buenos dias,mi nombre es Jose Garcia y indagando por aqui he visto vuetra web dentro de una de mis favoritas cono es mercado calabajio.
ResponderEliminarEsta receta me encantaria hacerla,pero podria sustituir el queso de cabra por queso frecso tipo burgos?
Muchas gracias de antemano
Sí, puedes sustituir el queso de cabra por el de Burgos pero ten en cuenta que el sabor será muy suavecito.
EliminarMuy buena receta, gracias por compartirla.
ResponderEliminar