Os he contado varias veces cuánto me gusta la crema de galletas Lotus Biscoff para utilizarla en mis recetas reposteras. Hasta no hace mucho era difícil encontrarla pero ahora la tenemos en todas las grandes superficies comerciales. Ya no hay excusa para no disfrutar de elaboraciones con este sabor marcado a galleta caramelizada.
Te dejo unos cuantos consejos que te pueden ayudar con tus galletas:
-Puedes utilizar pepitas de chocolate con leche o negro. Ten cuidado y “pínchalas” bien en la galleta para que no se desprendan en el horneado.
-Coloca las bolitas bien separadas unas de otras pues en la cocción crecen.
-Con estos ingredientes salen unas 22 galletas. Si quieres más, duplica las cantidades.
-La crema Lotus la hay en muchos supermercados. Yo la encuentro siempre en Carrefour.
-Si pesas las bolitas para que todas tengan unos 20 g. conseguirás que todas se horneen por igual.
En el blog tienes otras elaboraciones con la crema Lotus Biscoff: Crema de galletas Lotus, Tarta de queso de speculoos y Brownie de galletas Lotus pero primero tienes que probar las galletas que te presento hoy…
Qué buenaaass... justo la semana pasada hice un bundt de crema de galletas Lotus que estaba buenísimo. Ahora voy a tener que probar estas galletas, ¡buena la has hecho!
ResponderEliminarMe he animado hoy a preparar estas galletitas de crema lotus a mis sobrinos, y ha sido una decisión super acertada. Las galletas están riquísimas y la textura es muy buena. Nos ha encantado, muchas gracias por compartir la receta. ¡Un saludo!
ResponderEliminarSe me esta haciendo Agua la boca.
ResponderEliminarEstas galletas de crema lotus están de lujo.
ResponderEliminar