Probablemente esta sea la receta más laboriosa de todo mi recetario. Las cosas como son. No es complicada pero su elaboración tiene muchos pasos con muchos ingredientes y requiere mucho tiempo. En su defensa diré que es la mejor salsa que puedas imaginar, es simplemente espectacular.
El verano pasado tuvimos la suerte de cenar en casa de Begoña. Entre otras muchas cosas deliciosas, tomamos solomillo con, como dice Begoña, La salsa de todas las salsas, la salsa Perigueux, un clásico de la cocina francesa. En la entrada que tiene Begoña en su blog Las recetas de Marichu y las mías, dedicada a esta salsa, te cuenta las posibilidades infinitas de la salsa para acompañar solomillo, entrecot, pasta…De todas ellas, mi preferida, es la que te presento hoy, con solomillo de cerdo pasado por la sartén vuelta y vuelta, sobre una cama de hojaldre. Es un plato maravilloso que puede lucir en tu mesa estas fiestas. No te dejes llevar por la pereza de leer una entrada tan larga, de verdad que merece la pena. Palabrita.
Me encanta!!! Muchas gracias
ResponderEliminarMadre de dios... que yo venía a ver si tienes recetas de croquetas... y ya me has tentado con este follón
ResponderEliminarlABORIOSO Y CON GRAN CANTIDAD DE INGRESIENTES PERO EL RESULTADDO ES SUPERIOR!! uN BESO
ResponderEliminartiene faena esta receta, pero seguro que su sabor es exquisito!
ResponderEliminar